Portada » VARIAS OFERTAS PODRÍAN COMPLICAR EL FICHAJE DE PABLO GALLARDO POR EL RECRE

VARIAS OFERTAS PODRÍAN COMPLICAR EL FICHAJE DE PABLO GALLARDO POR EL RECRE

El zaguero hispalense tendría ofertas diferentes encima de la mesa además de la del Recreativo

(Foto: Facebook Pablo Gallardo)

El zaguero hispalense Pablo Gallardo, habría sonado para reforzar la zaga del Recreativo de Huelva. Así lo habría adelantado nuestro compañero Manu Medina de @Cazurreostercer, que aseguraba que el Recreativo estaría llamando a la puerta del jugador. 

Según fuentes consultadas por SportsHuelva.com, Pablo Gallardo, tras haber terminado su contrato con el Ciudad de Lucena, manejaría ofertas de varios equipos de Tercera RFEF, dos de ellos de la provincia de Cádiz, además de las ya conocidas ofertas del Utrera y el Recreativo de Huelva. 

Además, Pablo Gallardo tendría encima de la mesa alguna oferta del extranjero. En los próximos días veremos el resultado de todas estas ofertas. Sin lugar a dudas sería un buen fichaje para el Recre, ya que dotaría a la zaga de experiencia, profesionalidad y además conocedor de la categoría.

Recordemos que Pablo Gallardo (35 años) perteneció a la disciplina del Recreativo de Huelva durante dos temporadas (09/10 – 11/12) procedente del filial del Sevilla FC. Tras ese periodo, el jugador sumó un total de 1.051 minutos, marchándose al Deportivo Alavés al finalizar la 11/12. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas