Portada » EL RECREATIVO HACE OFICIAL LA LLEGADA DE ANTONIO ANDRÉS AL JUVENIL A

EL RECREATIVO HACE OFICIAL LA LLEGADA DE ANTONIO ANDRÉS AL JUVENIL A

El Recreativo de Huelva ha hecho oficial la contratación de Antonio Andrés como nuevo técnico del juvenil A

(Foto: @recreoficial)

 

El Recreativo de Huelva acaba de hacer oficial la contratación del que fuera técnico del Rio Tinto Balompié, Antonio Andrés Reinoso para llevar el timón del Juvenil A. Tras la marcha de Manuel Juan Limón, el cual logró la permanencia del equipo en la máxima categoría del fútbol nacional, Dani Alejo se ha movido con celeridad y ha logrado cerrar una de las vacantes libres en la cantera.

El técnico onubense acumula una amplia trayectoria en el fútbol provincial, dirigiendo a equipos como el Valdelamusa, con dos ascensos a Preferente y una promoción de ascenso a Primera Andaluza; al Tharsis, con un ascenso a Primera Andaluza, al Camping La Bota, con el que ha disputado dos liguillas de ascenso a División de Honor Senior, y al Riotinto Balompié, con el que esta última temporada se ha quedado a las puertas del ascenso a División de Honor Senior.

“Que te llame el Recreativo es un honor y a la vez una gran responsabilidad. Tengo mucha ilusión por trabajar con los chavales y ayudarlos en su formación para llegar a ser futbolistas”, ha señalado Antonio Andrés, que dirigirá al Juvenil A en su 17ª temporada consecutiva en División de Honor, la máxima categoría del fútbol nacional».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas