Portada » UN TOTAL DE OCHO JUGADORAS DEL SPORTING DE HUELVA DICEN ADIÓS

UN TOTAL DE OCHO JUGADORAS DEL SPORTING DE HUELVA DICEN ADIÓS

Ocho jugadoras del Sporting de Huelva, causan baja del conjunto onubense

(Sporting de Huelva)

 

El Sporting de Huelva ya piensa en la próxima temporada, De este modo, el conjunto presidido por Manuela Romero, trabaja para formar un equipo que le de de nuevo solvencia de cara al principal objetivo de la permanencia. En este sentido no continuarán el próximo curso por diferentes motivos Mikela Waldman, Claire Falknor, Jeni Morilla, Anna Buhigas, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Sofía García y Pamela Begić.

El propio club desea «a todas ellas se agradece su profesionalidad y los servicios prestados durante el tiempo que han vestido la camiseta del Sporting Club de Huelva».

Por su parte, el Sporting de Huelva hace mención especial a Sandra Bernal, que ha llevado a gala los valores del club durante sus cinco temporadas en Huelva, y que finaliza su vinculación con el Sporting Club de Huelva en una temporada en la que no ha tenido protagonismo hasta la recta final de la misma tras una larga lesión. La futbolista zaragozana se ha despedido dando «las gracias a todas las personas que han confiado en mí hasta el último momento, sobre todo a mis compañeras. Gracias a vosotras he intentado llegar a estar al 100 % pero me ha faltado un poquito más».

Mientras tanto, compás de espera para las brasileñas Dany Helena y Ana Carol. La máxima goleadora de esta temporada y la defensora sudamericana están pendientes de concretar su futuro en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas