Portada » HASTA DIEZ JUGADORAS DEL SPORTING CONTINUARÁN LA PRÓXIMA TEMPORADA

HASTA DIEZ JUGADORAS DEL SPORTING CONTINUARÁN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Al menos diez jugadoras continuarán la próxima temporada en el Sporting Huelva

 

 

Tras la finalización de la temporada el pasado domingo con la victoria por 2-1 ante el Santa Teresa, turno para las renovaciones del Sporting Huelva, después de las negociaciones que han ido fructificando en las últimas semanas entre el club y las jugadoras del plantel con las que se quería contar de cara al 16º proyecto sportinguista en la máxima categoría.

 

Así, a la gerundense Fatou Kanteh, que firmó por dos temporadas el pasado verano, se unen otras 9 jugadoras, por lo que son un total de 10 las que formarán ya parte de manera segura del plantel sportinguista en la campaña 2021/2022. La portera Chelsea; las defensas Cinta Rodríguez, Pau y Patri Ojeda; las centrocampistas Vanesa Santana, Kristina Fisher y Castelló; y las delanteras Fatou Kanteh, Mayra Ramírez y Gey continuarán la próxima temporada en la entidad.

 

Esta decena de futbolistas formarán una columna vertebral a la que se unirán en las próximas semanas nuevas incorporaciones que está terminando de cerrar la dirección deportiva del Sporting Club de Huelva y de las que se dará cumplida cuenta a través de los canales oficiales del club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas