septiembre 26, 2022
Portada » UN DERBI PROVINCIAL PARA COMENZAR EL AÑO EN 3ª RFEF

UN DERBI PROVINCIAL PARA COMENZAR EL AÑO EN 3ª RFEF

Ayamonte – Cartaya será el primer derbi de la temporada en la primera jornada del campeonato. Por su parte, el Bollullos se estrenará en Coria del Río

 

La temporada en Tercera Federación 22/23 empieza fuerte. La RFAF ha dado a conocer el calendario del Grupo X de Tercera RFEF y el arranque de Liga ha deparado un interesante derbi provincial entre el Ayamonte CF y la AD Cartaya en el Ciudad de Ayamonte para la primera jornada de competición. Mientras que el Bollullos comenzará la competición lejos de casa y lo hará visitando el Estadio Guadalquivir para enfrentarse al Coria CF, duelo de recién ascendidos.

 

El segundo derbi no se hará esperar mucho. En la tercera jornada el Ayamonte recibirá al Bollullos para el 25 de septiembre y el último derbi será para la jornada sexta jornada entre el Bollullos y el Cartaya en tierras bollulleras, programado para el 16 de octubre. La última jornada de liga el Ayamonte recibirá al Rota en casa, mientras que Cartaya y Bollullos lo harán fuera, el Bollullos en Gerena y el Cartaya en Sevilla ante el segundo filial sevillista. Tres equipos onubenses esta temporada en la Tercera Federación y todos con el mismo objetivo, la permanencia en la categoría. Para ello deberán evitar las tres últimas plazas de descenso.

 

La competición arranca el 11 de septiembre y la fase regular finaliza el 23 de abril. Consulta aquí el calendario completo PINCHANDO AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas