septiembre 26, 2022
Portada » SIMO, VELOCIDAD PARA EL ATLÉTICO ONUBENSE

SIMO, VELOCIDAD PARA EL ATLÉTICO ONUBENSE

El jugador formará parte del Atlético Onubense tras acabar su etapa de juvenil. Ya se encuentra inscrito con el equipo.

(Simo/ Fran Vázquez)

 

El Atlético Onubense sigue su curso durante la pretemporada disputando partidos y confeccionando el mejor equipo posible para luchar por el ascenso a División de Honor. El equipo de Antonio Andrés ya cuenta con dos partidos y con un bloque, al que le falta algunos fichajes para terminar de confeccionar el plantel. El primer jugador confirmado es Simo, jugador que ya tuvo a sus órdenes en el Juvenil del Decano. De hecho, está haciendo la pretemporada con el primer equipo.

 

Mohamed Oufrir Ben Lalah, conocido como «Simo». Es un extremo que se ha formado en la cantera del Recreativo de Huelva. Llegó en la edad juvenil procedente del CD Pinzón, natural de Palos de la Frontera. Acabó su etapa juvenil y esta temporada jugará en su primer club sénior, el Atlético Onubense. Jugador dinámico, con mucha velocidad, desparpajo y por supuesto, con gol. El curso pasado jugó 37 partidos con el División de Honor, 22 veces fue titular y marcó diez goles. Además ya debutó con el filial algunos partidos, un total de 5 partidos y 1 vez fue titular. Jugador bien conocido por el técnico del filial y que está siendo una de las grandes sensaciones en la pretemporada.

 

El Atlético Onubense ya tiene dos jugadores inscritos en su plantel:

Atacantes: *Enric Martínez y Simo

*Enric Martínez es jugador del primer equipo, pero con ficha del filial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas