Portada » TRES NUEVAS RENOVACIONES EN EL CD MOGUER

TRES NUEVAS RENOVACIONES EN EL CD MOGUER

Lobo, Javi Carrasco y Akram renuevan una temporada más

 

 

El C.D. Moguer continúa apuntalando su plantilla y suma otras tres nuevas renovaciones en el equipo. El equipo de Fernando Azcarate quiere completar la plantilla cuanto antes de cara al inicio liguero en la Primera Andaluza de Huelva.

 

(Foto @moguerCD)

 

Lobo, portero. El C.D. Moguer se garantiza la continuidad de su portero titular una campaña más. Será la quinta temporada consecutiva defendiendo la portería del club moguereño. Ante una temporada histórica como la del centenario, el club sigue contando con la experiencia y la entrega de uno de los mejores porteros de la categoría. El año pasado jugó 24 partidos en toda la temporada.

 

Declaraciones de Lobo:

 

«Hola soy, José María Lobo. Quería anunciar mi renovación con el C.D. Moguer. Estoy muy contento por pertenecer a este club centenario un año más. Quiero hacer un llamamiento a la afición y que nos acompañe este año para sentir vuestro aliento en el terreno de juego. Estoy convencido de que este año jugadores y afición hacemos la compaginación perfecta para conseguir el objetivo. ¡Vamos, Moguer!». 

 

 

(Foto @moguerCD)

 

Javi Carrasco, central. El capitán y veterano jugador, Javier Carrasco seguirá una temporada más en el club amarillo. Es un ejemplo y un orgullo para el club. La temporada pasada jugó un total de 14 partidos con el equipo. 

 

Declaraciones de Javi Carrasco:

 

«Buenas a toda la afición amarilla, soy Javi. Quién me iba a decir cuando llegué aquí en el 2005 a estas alturas estar todavía defendiendo la camiseta de este club centenario. Para mi es un honor como capitán en un año tan especial para el club no podía decir otra cosa que si y entre todos nos dejaremos el alma por cada partido que juguemos para dejar al Moguer lo más arriba posible que es eso lo que se merece. Y eso entre todos afición y equipo lo podemos conseguir, ¡Vamos, Moguer!» 

 

(Foto @moguerCD)

 

Akram Bekar, centrocampista. Akram Bekar seguirá perteneciendo a la disciplina moguereña y lo hará ya como jugador de nuestro equipo sénior tras terminar su etapa de juveniles. El año pasado jugó 11 partidos con el primer equipo y anotó un gol. Con el club juvenil llegó a jugar 13 partidos en su haber.

 

Declaraciones de Akram Bekar:

 

«Hola a todos, soy Akram. Estoy muy contento por la confianza que el club ha mostrado en mí de esta mi primera temporada como sénior. Voy a seguir mejorando y aprendiendo con mis compañeros para ayudar al club a quedar lo más arriba posible, ¡Vamos, Moguer!» 

 

Ya son once jugadores confirmados para la nueva campaña; Pablo Ruíz, Javier Sánchez, Akram Bekar, Javi Carrasco, Lobo, Alfonso Merchán, Jesús Prieto, Franillo, Héctor Sampedro, Alberto Fernández y Antonio Maya. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas