Portada » EL BOLLULLOS CIERRA LA PORTERÍA CON ADOLFO MUÑOZ

EL BOLLULLOS CIERRA LA PORTERÍA CON ADOLFO MUÑOZ

Llega procedente de la A.D. Cartaya donde competirá con Carlos Soler

(Foto @bollulloscf1933)

 

El Bollullos C.F. ha cerrado uno de los puestos que tenia vacante , la portería. El club azulino ha confirmado lo que era un secreto a voces, Adolfo Muñoz se ha convertido en el nuevo portero del Bollullos C.F.

Adolfo llega procedente de la A.D. Cartaya, equipo con el que ha logrado el ascenso a Tercera RFEF. La temporada pasada defendió la portería del club cartayero en 12 partidos. Llega para competir con Carlos Soler por un puesto en la portería.

De esta manera el club se centra ya en cerrar la delantera y en la posible renovación de Sergio Chama para cerrar su plantilla, aunque no se descarta alguna sorpresa.

Con él, el club ya cuenta con 19 jugadores confirmados; A los renovados; Aitor Brioso, Álex Beltrán, Carlos Soler, Antonio José, Antonio Vega, Manu Torres, Feria, Guisado, Iván Olivares, Cerpa, Dani Pérez, Samuel Gómez, Pera y Clavijo, más los fichaje de David Rodríguez, Adolfo Múñoz, Kata, Carlos Palacios y Abri Pomares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas