Portada » TOMMY MONTENEGRO FIRMA CON EL POZOBLANCO CUANDO AÚN TIENE CONTRATO CON EL SAN ROQUE DE LEPE

TOMMY MONTENEGRO FIRMA CON EL POZOBLANCO CUANDO AÚN TIENE CONTRATO CON EL SAN ROQUE DE LEPE

El delantero encuentra destino tras dejar el club sanroquista

(@C_DPozoblanco)

 

El C.D. Pozoblanco ha informado en la mañana de hoy del fichaje de Tommy Montenegro, ex-delantero del C.D. San Roque de Lepe. El delantero argentino fue uno de los jugadores que no entraba en el proyecto de Segunda RFEF para la próxima temporada.

 

Llegó del Ciudad Jardín la temporada anterior y jugó 24 partidos con la elástica aurinegra, anotando cuatro goles. Ahora seguirá jugando en Tercera RFEF la próxima temporada y lo hará en el C.D. Pozoblanco.

 

 

Según ha informado Canal Costa, esta noticia ha cogido de imprevisto en el seno del club sanroquista, ya que el delantero Tommy tiene aún contrato con el San Roque de Lepe una temporada más. La intención del club es la de cederlo a un club de Tercera RFEF, pero no al Pozoblanco si no a un club más cercano para ver su evolución para una posible vuelta en un futuro. Veremos en que acaba esta noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas