Portada » CHARAF Y DIEGO DÍAZ, DOS NOMBRES PROPIOS EN EL SAN ROQUE DE LEPE

CHARAF Y DIEGO DÍAZ, DOS NOMBRES PROPIOS EN EL SAN ROQUE DE LEPE

El club lepero sigue buscando en el mercado de fichajes para completar su plantilla

 

 

El C.D. San Roque de Lepe sigue perfilando su equipo y rastrea el mercado en busca de completar una plantilla lo más competitiva posible. En las últimas horas han salido dos nuevos nombres en la agenda del club sanroquista.

 

El mediapunta y ex del Recre Charaf Taoualy es uno de los futbolistas que interesa a Manolo Santana para su proyecto en Segunda RFEF. El San Roque se ha vuelto a interesar por el jugador, como la temporada pasada. Es una vieja aspiración del secretario técnico del conjunto lepero, tal y como ha informado Canal Costa. Esta pasada campaña ha militado en el Real Jaéncon un buen protagonismo, donde ha disputado 25 partidos, anotando seis goles. 

 

El otro interesado es el delantero Diego Díaz, aunque con él las cosas no serán tan fáciles. Este jugador ha rechazado la oferta del San Roque y su destino apunta a ser el Arosa, tal y como ha informado Cazurreando.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas