Portada » TANTO EL RECREATIVO COMO EL CARTAYA YA ESTÁN INSCRITOS EN LA 3ª RFEF

TANTO EL RECREATIVO COMO EL CARTAYA YA ESTÁN INSCRITOS EN LA 3ª RFEF

La RFEF amplia por segunda vez el periodo de inscripción

Tanto el Recreativo de Huelva como la Agrupación Deportiva Cartaya, cumplen los requisitos y están inscritos para su participación en la 3ª RFEF. Así lo confirmó el Juez Único de competición, a través de un listado emitido en la web de la RFEF.

 

Ambos conjuntos se suman a los 13 clubes del grupo X de 3ª RFEF que ya lo han realizado con anterioridad. En este caso, sólo quedarían por inscribirse el Xerez C.D, Conil, Utrera y Atlético Cabecense.

 

Una vez inscritos los equipos pertenecientes a la Federación Andaluza, la RFAF procederá al sorteo del calendario de los grupos que le pertenecen, como así lo hiciera hace unos días la federación vasca.

 

La RFEF ha marcado que el comienzo de la competición se realizara el fin de semana del 11 y 12 de septiembre, siete días después del inicio de la Segunda RFEF.

 

En cuanto al calendario, todavía habrá que esperar algunos días más, ya que la RFEF ha ampliado por segunda vez el plazo de inscripción, por un periodo de 10 días más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas