Portada » EL BEAS RENUEVA A CHEMA Y FIRMA A CORSI

EL BEAS RENUEVA A CHEMA Y FIRMA A CORSI

Dos nuevos jugadores confirmados por el club blanquinegro

 

El Beas C.F. de Juanma Bardallo ha confirmado en el día de hoy la renovación de José Manuel Pérez «Chema» y la llegada de Francisco Corsi. Poco a poco el club va completando la plantilla de la próxima campaña.

 

(José Manuel Pérez «Chema»)

 

Nueva renovación en el Beas C.F. José Manuel Pérez Garrido seguirá un año más con el club, para liarla ahora en Primera Andaluza, con su magia y su técnica con el balón. El centrocampista lleva vistiendo la elástica blanquinegra ya muchas campañas. En su última temporada jugó 16 partidos y marcó 1 gol.

 

(Corsi)

 

Francisco Corsi, lateral izquierdo. Corsi llega del C.D. Pinzón y llega al Beas C.F. para reforzar el lateral zurdo del equipo beasino. Se mantiene en la Primera Andaluza el jugador palermo. Corsi fue titular indiscutible en el Pinzón donde jugó 24 partidos con Javi Pancho, además de marcar un gol. 

 

El club ya cuenta con nueve jugadores confirmados: Álvaro González, Francisco Corsi, José Manuel Pérez, André Santos, Manu Olmedo, Joaquín del Carmen, Ángel Caballero, Samuel Maestre y Pablo Sayago.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas