Portada » SAN ROQUE Y RECRE YA SABEN CUANDO DISPUTARÁN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO

SAN ROQUE Y RECRE YA SABEN CUANDO DISPUTARÁN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO

La última jornada del 2022 para San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva, ya tienen día y hora confirmada para su disputa

Imagen

 

Todo un año, casi 365 días han pasado y más de 60 partidos que han disputado los equipo que representan a Huelva en la Segunda Federación. CD San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva llegan al final del 2022 disputando e último partido del año, eso sí con distinto bagaje entre ambos. El Recre quiere despedir el año con una victoria frente al Torremolinos, equipo que marcha último y con el que se espera una victoria para seguir la estela del líder, el Antequera. Por su parte, el equipo de Juanma Pavón hará lo propio ante un rival directo, el Polideportivo El Ejido. 

 

 

El RC Recreativo de Huelva debe seguir ganando para no perder de vista al líder, el Antequera. Los de Abel Gómez, disputarán este fin de semana el penúltimo encuentro del año y el último en el Nuevo Colombino del 2022 frente al Vélez CF. En la última jornada del año, la décimoquinta, lo hará a domiclio ante un equipo en horas bajas, el Juventud Torremolinos, que a día de hoy marcha último. Será el próximo sábado 17 de diciembre a las 17:00 de la tarde en el Estadio «El Pozuelo». Este será el primer partido que el Recre dispute un encuentro en la jornada del sábado.

 

 

Por su parte, el equipo aurinegro hará lo propio frente al Polideportivo El Ejido. Despedirá el año en casa, arropado por su afición y ante un rival más que directo por eludir los puestos de descenso, que a día de hoy tiene a una distancia de tres puntos y a tan solo uno del Play Out. Por tanto, el equipo lepero disputará su último encuentro del año el domingo 18 de dicembre en horario matinal (12:00h) y cuyo escenario será el «Ciudad de Lepe».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas