Portada » SAMUEL MARTÍNEZ SE HACE CARGO DEL C.D LOS ROSALES SÉNIOR

SAMUEL MARTÍNEZ SE HACE CARGO DEL C.D LOS ROSALES SÉNIOR

Bilo formará parte del área deportiva del club

(Foto @CDLos_Rosales)

 

Ya es oficial. El C.D. Los Rosales ha confirmado lo que era un secreto a voces. Samuel Martínez se ha convertido en el nuevo entrenador del C.D. Los Rosales Sénior para la nueva temporada.

 

José Carlos Bellido «Bilo» deja de ser el técnico, pero formará parte del área deportiva del club para ayudar al club de sus amores en la nueva temporada.

 

Para la directiva del club, Samuel Martínez, era la primera opción para el banquillo y no hubo problemas para llegar a un acuerdo. De esta manera, el míster seguirá ligado una temporada más al club donde lleva varias campañas.

 

En las dos últimas temporadas ha llevado la nave del Juvenil A del club, donde en la primera campaña dejó al equipo en Liga Nacional y en esta temporada no pudo dejar al club otro año en la categoría nacional de juveniles, a pesar de que hizo méritos para lograrlo.

 

El objetivo claro del club es la de conseguir el ascenso a Primera Andaluza y así recuperar cuanto antes la categoría que nunca se debió perder. Recordemos que el club se salvó en el terreno de juego, pero el descenso del Aroche condenó al club a la Segunda Andaluza.

 

El club informará del cuerpo técnico en los próximos días, pero si que podemos confirmar que su segundo será Alfonso Hiraldo, conocido como «Fosky». Ayudante de Samuel en las dos últimas campañas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas