Portada » EL DECANO CUENTA LOS DÍAS POR FICHAJES

EL DECANO CUENTA LOS DÍAS POR FICHAJES

El Decano oficializa ocho incorporaciones en ocho días

(Foto sportshuelva.com)

 

El Recreativo de Huelva cuenta los días de la semana por fichajes, así ha sido con las últimas nuevas ocho incorporaciones: Juan Delgado, Manu Galán, Rubén Gálvez, Pedro Pata, Dani Sales, Marc Fraile, Adrià Arjona, y por ultimo en el día de hoy, la incorporación de Isma Barragán.

 

El Decano ya cuenta con hasta doce nuevos jugadores para la próxima temporada, tras las últimas ocho incorporaciones. El próximo miércoles comenzarán los reconocimientos médicos y hasta el día de 19 de forma escalonada, donde por entonces se dará de manera oficial el comienzo de la pretemporada por parte del Recreativo de Huelva.

 

El Recre disputará su primer partido de pretemporada, previsiblemente, el próximo 24 de julio ante el Betis Deportivo, así lo apuntaba nuestro compañero Pepelu Bonaño. Quedaría saber el lugar donde se celebrará dicho encuentro, ya que el club continúa inmerso en la rehabilitación y resembrado del césped del Nuevo Colombino. De no estar en optimas condiciones, el partido se podría disputar en cualquier otro escenario. El 7 de agosto a las 19:30 horas en Punta Umbría, se medirá al Córdoba C.F, en el Memorial Manuel González Rodríguez y disputará el Trofeo Platero que se disputará entre los días 20 y 21 de agosto. Tan solo faltaría por confirmar las fechas del Trofeo de la Bella, en el que estará presente del Recreativo de Huelva enfrentándose al anfitrión, el San Roque de Lepe.

 

Por otro lado, los jugadores han mostrado a través de su redes sociales el orgullo de pertenecer al Decano. En este sentido, desde sportshuelva.com, nos sentimos muy orgullos de que hasta 6 jugadores del Recreativo de Huelva, utilicen nuestros dibujos en su imagen de perfil de Twitter o bien en las cuentas personales de Instagram. Son los casos de Cristián Terán, Alex Moreno, Juanjo Mateo, Manu Galán, Pedro Pata y Marc Fraile. En este caso Adrià Arjona, ha utilizado nuestro dibujo en un innovador vídeo de presentación que ha lanzado a través de sus redes sociales.

 

 


Así se han mostrado los jugadores en sus redes sociales, tras oficializarse sus incorporaciones:

 

Cristián Terán: «Será un orgullo poder vestir la camiseta del club más antiguo del fútbol español, muchas gracias por esta oportunidad, me dejaré el alma por poder devolver al recre donde se merece».

 

Alex Moreno: «Es un honor defender todo lo que representa este grandísimo club @recreoficial y poder encontrarme con esta espectacular afición. Devolveré con mi esfuerzo y sudor toda la confianza depositada en mí dejándome el alma desde el primer al último día. Ilusión por las nubes».

 

Juanjo Mateo : «Me siento un verdadero afortunado por tener la posibilidad de defender al Decano del fútbol español. Mi trabajo y mi compromiso será máximo para darle al club y a la afición todo lo bueno que se merecen. TODOS A UNA!».

 

Adrià Arjona : «Con mucha ilusión de poder defender la camiseta del decano del fútbol español. Estoy seguro de que disfrutaremos mucho este año y que juntos nos dejaremos la piel para devolver al club donde se merece. Nos vemos muy pronto en el Nuevo Colombino».

 

 


Pedro Pata : «Desde que llegué siendo un niño a este club soñé con que este momento llegara. Hoy tengo la oportunidad de cumplir uno de esos sueños que siempre estuvieron en mi, vestir la camiseta del primer equipo. He crecido aquí, pese a tomar caminos distintos en alguna ocasión más o menos acertados, siempre he mostrado mi pasión por estos colores desde la distancia. Solo tengo en mi cabeza, trabajar para demostrar a este club que estoy a la altura de la oportunidad. Y sobre todo a vosotros, afición, porque soy conocedor de la responsabilidad, la exigencia y el sacrificio necesario para ponerse esta camiseta cada día y representar al Decano del Fútbol Español. Desde hoy, #todosauna«.

 


Dani Sales : «Muy feliz ,muy ilusionado y muy contento de firmar por el Decano. @recreoficial deseando que empiece la pretemporada para devolver al equipo y ciudad donde se merecen. #todosauna «.

 

 


Marc Fraile : «Muy contento de poder formar parte del decano del fútbol español. Con muchas ganas de empezar y poder devolver al club y la ciudad donde se merece. Muy agradecido«.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas