RUBEN SERRANO SANCIONADO CON 3 PARTIDOS POR UN SUSPUESTO INSULTO AL ÁRBITRO ASISTENTE

0

 Alberto Gallego tampoco podrá contar con el jugador hasta que cumpla los tres partidos de suspensión con el filial

(Fotos: sportshuelva.com)

 

 Malas noticias que afecta tanto al Atlético Onubense como al equipo de Alberto Gallego y es que, el joven jugador Rubén Serrano, ha sido sancionado con tres partidos tras su expulsión el pasado domingo en el encuentro que disputó el filial del Decano frente al Club Atlético Central.

 

El míster Jaime Díaz no podrá contar con el jugador onubense para los tres próximos, encuentros que disputará el filial onubense frente C.D Guadalcacin, Ayamonte C.F y Torreblanca C.F. El jugador no podrá reaparecer de nuevo hasta la jornada 18 frente al U.P Viso a finales del mes de enero.

 

Por otro lado, Alberto Gallego tampoco podrá contar con el jugador hasta que cumpla los tres partidos de suspensión con el filial. Un total de cuatro partidos será los que se pierda Rubén Serrano con el primer equipo, ya que el conjunto blanquiazul disputará el partido correspondiente a la jornada 18 frente al Utrera el jueves seis de enero.

 

La dura sanción interpuesta por el comité Territorial de Competición al jugador de La Puebla de Guzmán, viene acompañada además de una multa accesoria tras considerar que el jugador insulto al árbitro asistente.

 

Según hemos podido conocer en sportshuelva, Rubén Serrano se lamentó tras el penalti provocado por él mismo, vociferando el improperio; “me cago en mi pu… madre” a lo que el árbitro asistente entendió “Me cago en tu pu… madre”.

 

El jugador mostró a través de sus redes sociales su descontento tras la decisión del árbitro: “Injusticia. Ser expulsado por protestar una acción muy clara y manipular tus palabras para expulsarte… Creía que en este deporte no había tan malas personas, estás jugando con el trabajo de algunas personas”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *