RUBÉN GÁLVEZ | «CON 300 AFICIONADOS, ESTAREMOS COMO EN CASA»

0

El meta de Aracena Rubén Gálvez, atendió a los medios en la sala de prensa del Nuevo Colombino

 

El meta de Aracena está siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla en esta temporada. El equipo afronta esta fin de semana un partido muy importante de cara a alcanzar el objetivo deseado del ascenso. Sobre esto fue cuestionado el cancerbero, a lo que contestó que «es un partido que sabemos que será difícil pero también somos conscientes de lo que nos puede dar, así que tenemos que estar pendientes de ganar nuestro partido y no estar pendientes de otros rivales porque no sabemos lo que podrá pasar». 

 

Sobre el Pozoblanco y el escenario intratable para los locales donde solo ha logrado ganar un equipo en esta temporada, dijo que «es de los viajes más largos que vamos a hacer este año. Es un campo duro y sabemos que será complicado y para ello nos hemos concienciado durante la semana, para sacar los tres puntos». El «Gato de Aracena» comentó que durante la semana ha visto al equipo «con ganas y con ganas de que llegue el domingo. Es un partido muy importante y todos somos conscientes de lo que puede pasar si ganamos. Nosotros entrenamos duro y después le toca decidir al mister». Apuntilló que «salga quien salga, lo haremos bien». 

 

Sobre la afición y el empuje de esta, dijo que «es para hacerles un monumento porque desde el primer partido de liga cuando jugamos con el Utrera, estuvo allí y en este partido va a ser igual. Con 300 aficionados, seguro nos encontraremos como en casa. Solo queda agradecerles que se desplacen en un viaje tan largo y ojalá podamos dedicarles la victoria». Sobre el planteamiento y la firmeza que debe tener el equipo para evitar sustos como el de Puente Genil, comentó que «el Pozobalanco es un equipo muy duro en su casa y peleará para estar arriba en la fase final de la temporada. Nosotros tenemos que ser lo que somos y hemos demostrado durante la temporada. En Puente Genil es cierto que se dio mal y todo en contra pero supimos hacer borrón y cuenta nueva y en casa supimos volver a ser nosotros», concluyó el portero del Decano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *