Portada » ROCIANA Y CRUCEÑO LO DEJAN TODO PARA LA VUELTA (2-2)

ROCIANA Y CRUCEÑO LO DEJAN TODO PARA LA VUELTA (2-2)

Empate a dos goles entre el Rociana y el Cruceño en el partido de ida de las semifinales de la Copa Provincial. Juanjo Delgado e Imad anotaron para los rocianeros; Coto y Kata marcaron para los cruceños.

(Foto cedida por Juan Antonio Perdigón) 

El CD Rociana y el Atlético Cruceño han decidido resolver la eliminatoria el día 8 de enero del nuevo año tras empatar a dos goles en el encuentro de ida disputado en el Manuel Pérez Macario de Rociana del Condado. Gran encuentro entre los equipos de Kiki y Eloy que demostraron tener buenos jugadores en el terreno de juego y que merecen mucho más en la competición liguera de lo que ahora mismo están situados en la clasificación. Juanjo e Imad anotaron por los locales, mientras que Coto y Kata pusieron las tablas definitivas.

 

El partido arrancó con un Rociana llevando la iniciativa de la pelota ante un Cruceño que se encontraba bien plantado atrás para salir rápido al contragolpe y hacer daño a su rival. El primero en avisar fue David Rivera con un buen tiro, pero se le fue por encima del larguero. Respondió José Mier con otro lanzamiento lejano, pero también se le marchó fuera. David Rivera está a punto de marcar a los 10 minutos tras recibir un pase en el área y su tiro lo saca con una gran mano Adolfo a córner. El equipo de Kiki seguía buscando ese tanto, con otro tiro desde la frontal y que se fue muy alto.

 

 

El gol del Rociana estaba cerca, Álex Picón la tuvo dentro del área y estuvo bien Adolfo para despejar. Finalmente una buena jugada de Juanjo Delgado le permite pisar área y sacarse un buen tiro para batir por el primer palo al portero visitante, 1-0 minuto 18 de partido. Pero la alegría del conjunto rocianero le duró muy pocos minutos porque tras un buen robo de Kata, el jugador rumano le da un pase magistral a su compañero Coto que define con una picadita ante el portero, 1-1 minuto 22 de partido. El Rociana quiso despertar del golpe y pudo marcar Juanjo de nuevo, pero su tiro lo sacó Adolfo con una gran parada. Minutos más tarde Manolo Ligero lo intentó desde la frontal, pero se le fue alto. Cuando parecía que se iba a llegar con tablas al descanso llegaría una gran asistencia de Juanjo a Imad que se planta solo ante Adolfo y logra batirle en el mano a mano, 2-1 minuto 45. El primer tiempo terminó con un tiro de José María que atajó fácil Christian Moreno.

 

 

La segunda parte el Rociana intentó buscar ampliar la renta, de ahí que avisó David Rivera con un disparo que se fue a las nubes. El Cruceño por su parte lograría empatar gracias a una falta dentro del área sobre David Pereira, penalti a favor. Kata fue el encargado de materializarlo y poner el definitivo 2-2 a los 51 minutos de encuentro. Ese gol hizo crecer al equipo visitante de poder lograr la remontada, José Mier estuvo cerca de hacer el tercero a balón parado. El Rociana intentó levantarse de ese golpe, pero fue el Cruceño el que pudo marcar por medio de Pereira que se plantó ante Christian y no pudo batirle en el mano a mano.

 

El equipo de Kiki con los cambios intentó hacer el tercero a pelota parada, pero el saque de esquina que remató de cabeza el central rocianero se fue por encima del larguero. El equipo lo siguió intentando con otro intento de Álex Picón, pero la pelota se marchó fuera. Al final se intentó en las dos áreas, pero las defensas se impusieron y el partido acabó en tablas. Adil fue expulsado al final del encuentro y no jugará la vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas