Portada » REPI, CARLOS PÉREZ Y DANI VALLE, LOS PRIMEROS EN RENOVAR EN EL ALJARAQUE

REPI, CARLOS PÉREZ Y DANI VALLE, LOS PRIMEROS EN RENOVAR EN EL ALJARAQUE

El PMD Aljaraque arrancó esta mañana la pretemporada

 

El PMD Aljaraque ha comenzado esta mañana los entrenamientos bajo el mando de Javi Moto por tercera temporada consecutiva.

 

El club militará en la Primera Andaluza esta temporada tras lograr el ascenso la pasada campaña. El reto no es otro que lograr la permanencia un año más.

 

En el día de hoy ha confirmado la renovación de tres jugadores; Repi, Carlos Pérez y Dani Valle.

 

(Repi)

 

Álvaro Vázquez, conocido como «Repi», ha renovado una temporada más con el equipo. Su gran temporada le hizo estar en la agenda de varios clubes de la provincia, pero finalmente ha renovado una temporada más con el Aljaraque. Jugó 22 partidos y marcó 12 goles, siendo el máximo goleador del equipo. El delantero espera poder seguir haciendo goles en la máxima categoría del fútbol pronvicial.

 

(Carlos Pérez)

 

Carlos Pérez, central. Otro jugador criado en la cantera del Aljaraque y que seguirá liderando la zaga del equipo una temporada más. Ya  son varias temporadas vistiendo la camiseta del equipo y ahora lo hará en Primera Andaluza. En su última temporada jugó 22 partidos.

 

(Dani Valle)

 

Dani Valle, central. Daniel también seguirá defendiendo la parcela defensiva del PMD Aljaraque por una temporada más. Otro jugador formado en la escuela de la localidad y que lleva defendiendo la camiseta del club varias campañas. En su última temporada jugó un total 18 encuentros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas