Portada » EL CANTERANO ADOLFO VALDIVIA, NOVEDAD EN EL ENTRENAMIENTO DEL PRIMER EQUIPO

EL CANTERANO ADOLFO VALDIVIA, NOVEDAD EN EL ENTRENAMIENTO DEL PRIMER EQUIPO

El canterano del RC Recreativo de Huelva ha entrenado a las ordenes de Alberto Gallego en el primer equipo

 

 

(@javierdelcamps)

 

Adolfo Valdivia Ruiz, ha «debutado» en el día de hoy con la priemra plantilla del RC Recreativo de Huelva. Y es que en la sesión matinal de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, el joven canterano ha sido la novedad. A las órdenes de Alberto Gallego, el joven delantero centro se ha encontrado «muy cómodo, sintiéndose como uno más» en la primera toma de contacto con la primera plantilla, disfrutando de esta de un buen ambiente con jugadores como Pablo Gallardo, el meta Rubén Gálvez o el jugador formado en la cantera del Decano, Pedro Pata.

 

 

(@javierdelcamps)

 

Adolfo Valdivia llegó a la cantera del Decano a la edad de 11 años para enrolarse en el Infantil A. Con este, el joven y prometedor delantero sumará su octava campaña en el Club. Comenzó su andadura en el Nuevo Molino, pasando por el Atlético Tartessos hasta llegar finalmente a defender la elástica albiazul del Infantil. El canterano no ha podido empezar de mejor forma la pretemporda, además de entrenar con el primer equipo, en el partido que enfrentó al Atlético Onubense frente al Juvenil A en la Orden, Valdivia logró su primer gol de la pretemporada con el filial aportando su granito de arena en la victoria del primer filial del Recreatvo en esta pretemporada.

 

Cabe destacar que en la temporada 2019/2020, Adolfo Valdivia fue el máximo goleador del Juvenil B con 18 tantos en su casillero. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas