Portada » MELO Y RAMÓN GROSSO DOS FICHAJAZOS PARA EL ALMONTE BALOMPIÉ

MELO Y RAMÓN GROSSO DOS FICHAJAZOS PARA EL ALMONTE BALOMPIÉ

El jugador almonteño regresa a su casa y el ex-canterano del Decano firma por el Almonte

 

 

El Almonte Balompié ha informado en el día de hoy de dos grandes fichajes para esta temporada, que le van a dar un plus al equipo almonteño. Se trata de dos jugadores que vienen de División de Honor, Melo y Ramón Grosso. 

 

(Melo)

 

Carmelo Romero Cáceres vuelve al Almonte Balompié tras pertenecer al Bollullos C.F en su última campaña.

Un gran fichaje el realizado por el club almonteño demostrando que esta temporada quiere aspirar al ascenso a División de Honor. El centrocampista realizó una buen temporada en División de Honor donde jugó 19 partidos, luego por temas laborales dejó el club azulino. Jugador polivalente, de fuerza, de un motor inquebrantable, de una calidad sobresaliente.

 

(Ramón Grosso)

 

El ex-canterano del Recre, Ramón Grosso, ha firmado por el Almonte Balompié. Natural de Chucena se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla, Córdoba y Recreativo de Huelva, también pasó por el Pozoblanco.

 

Procedente del Atlético Onubense donde militó la temporada pasada viene a aportar todas sus virtudes a la banda derecha del club.

 

Su puesto es el lateral derecho. La temporada pasada jugó 22 partidos en el filial y 3 con el Pozoblanco en Tercera. 

 

En el día de ayer el Almonte arrancó la pretemporada y el próximo día 19 de agosto será la presentación del equipo. Un partido ante el C. D. SAM-CAM que se jugará a las 20:00 de la tarde en el Pedro Ojeda Blanco. La entrada vale 3€.

Hasta quince jugadores ha incorporado el conjunto almonteño a sus filas: Juan José Trujillo, Adrián Mecoleta, Dani Robledo, José González, Fernando García, José Antonio Ramos, Diego Pinto, José Carlos Castillo, Ramón Grosso, Melo, Raúl Herrera, Víctor Moreno, Juanjo de los Santos, Álvaro Prieto y Sergio Hernández.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas