Portada » RECREATIVO DE HUELVA | “LA TRAVESÍA ARTIFICIAL”

RECREATIVO DE HUELVA | “LA TRAVESÍA ARTIFICIAL”

El Recre caminará por campos en los que nunca antes había competido

 

 

La temporada para el Real Club Recreativo de Huelva en la Tercera División RFEF o Tercera División como la hemos conocido siempre no será nada fácil. Empezando por ser el equipo a batir por cuanto procede, si tenemos en cuenta la actual distribución, de dos categorías superiores, y porque deberá adaptarse a espacios más pequeños, a campos con una composición distinta a la habitual. Una de esas grandes novedades es la adaptación al césped.

De los 17 campos de la categoría, del Grupo X, 10, es decir, más de la mitad, usan un tapiz sintético para desplegar el juego por parte de sus anfitriones. Este detalle no menor catapulta una forma de juego diferente para aquellos jugadores no acostumbrados a una superficie con el tacto diferente.

 

El Recre deberá visitar las canchas del Salerm Puente Genil (Manuel Polinario), la del Sevilla C (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros), la del Gerena (Juan José Romero Gil), la del Conil (Antonio Pérez Ureba), la del Cabecense en Las Cabezas de San Juan (Carlos Marchena), la del Tomares (San Sebastián), la del Ceuta B (Alfonso Murube), la del Ciudad de Lucena con el mismo nombre para su campo, la del Atlético Antoniano (Campo Municipal) y la Utrera (San Juan Bosco).

 

Precisamente, el conjunto recreativista comenzará su particular travesía en este último terreno de juego. Además, se da la circunstancia que en las cinco primeras salidas deberá pisar césped artificial para confrontar contra sus rivales…Además del Utrera, estreno de la competición, le tocará en suertes con el Ciudad de Lucena en la jornada 3, la visita a Lebrija ante el Atlético Antoniano en la quinta, en la séptima le tocará acercarse a Conil de la Frontera y en la novena, algo menos de 100 kilómetros para visitar la ciudad deportiva del Sevilla.

Esperará como visitante dos meses desde el inicio de la temporada para disputar un encuentro en hierba natural. Será en la provincia de Cádiz, en el San Rafael de Los Barrios. Luego le tocaría encontrarse en el derbi provincial con el Cartaya en el Luis Rodríguez Salvador, también de hierba natural así como en el campo del filial del Córdoba en la jornada 15.

La última visita de la primera vuelta se regresa al césped artificial, al Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, en Sevilla.

 

De los 17 campos de la categoría, todos los de los equipos sevillanos son de césped artificial, dos cordobeses, uno gaditano y uno ceutí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas