septiembre 26, 2022
Portada » PRIMERA DERROTA DE LA PALMA EN LA PRETEMPORADA (1-3)

PRIMERA DERROTA DE LA PALMA EN LA PRETEMPORADA (1-3)

Cae ante un juvenil profesional como es el Real Betis Balompié. El gol palmerino lo anotó el delantero Jesús Vega

Primera derrota de La Palma CF en esta pretemporada. Los hombres de Cachola cayeron derrotados en el partido de presentación ante el juvenil del Real Betis, un equipo que mostró sus condiciones en el Municipal de La Palma para volver a ser campeón en la División de Honor Juvenil. Aún así, La Palma mostró buena imagen, pero la calidad de los jugadores verdiblancos, acabaron imponiéndose en el césped palmerino.

 

El partido comenzó con dos equipos buscabado tener la posesión del balón para poder hacer daño al rival en jugadas de elaboración. En una buena jugada lograría ponerse por delante La Palma CF. Recuperación en banda derecha, a la altura del medio campo, el balón lo coge Pedro Juan y consigue echársela muy en largo para dejar al lateral atrás, llega a zona de centro lateral y la pone al segundo palo para que Jesús Vega remate de cabeza al fondo de la red, 1-0. Se ponía por delante el cuadro onubense, pero el equipo verdiblanco lograría irse al descanso con ventaja gracias al doblete de Gonzalo, que colocó el 1-2 al término de los primeros 45 minutos de encuentro.

 

La segunda parte el equipo palmerino buscó la igualada ante un Betis que seguía mostrando ser un gran equipo en el césped del Municipal. La Palma tuvo llegadas para haber logrado la igualada, pero en una buena jugada de los béticos Rodrigo pondría el último gol con el que se cerraría el choque, 1-3. Al final primera derrota de La Palma CF y su próxima cita será el viernes en La Rinconada ante la UD Rinconada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas