septiembre 26, 2022
Portada » EL ONUBENSE HÉCTOR SANTOS, SÉPTIMO FINALISTA EN MUNICH 2022

EL ONUBENSE HÉCTOR SANTOS, SÉPTIMO FINALISTA EN MUNICH 2022

El saltador de longitud onubense Héctor Santos, sumó un meritorio séptimo puesto en la final disputada en Munich 2022

 

Merotirio séptimo puesto en la primera final de salto de longitud que se disputan los campeonatos europeos de Munich, pero pocos pueden decir que han llegado a ser séptimo mejor saltador en unos europeos. Héctor Santos llegaba a la final con una marca de 7.75 m

 

Héctor Santos llegaba a la gran final tras lograr una marca de 7.75 m en la clasificación previa. En esta, Santos tuvo la ocasión de incluso topar la segunda plaza con un salto inicial de 7.65 m. En su segundo, el atleta onubense hizo un nulo, apra despuésen el tercero hacer un registro de 7.81 m, mejorando la marca que le hizo llegar a la gran final. En ese momento logró auparse hasta la sexta posición. 

 

Un nuevo nulo en el cuarto salto para despues realizar los 7,82, en el que fue su mejor intento para amarrar la séptima posición. Por último, en su sexto, acabó con 7,64 m. Un gran papel el del onubense en la que fue su primera final europea.

 

No cabe la menor duda que Héctor Santos sigue su proyección, por lo que deberá seguir trabajando. Esta primera final le sirve para mucho a Santos. Un extra de motivación para un atleta que aún le queda mucho camino por recorrer y muchas finales que disputar.

 

La otra representación española de salto de longitud en estos campeonatos, Eusebio Cáceres, consiguió la cuarta plaza con 7,98 metros. El oro fue para el griego Tentoglou con 8,52 metros, récord de los campeonatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas