Portada » PEDRO PATA NO SEGUIRÁ EN EL BOLLULLOS C.F

PEDRO PATA NO SEGUIRÁ EN EL BOLLULLOS C.F

El jugador con ofertas de varios clubes

 

(foto: viasport.net)

 

 

Pedro Pata no seguirá en el Bollullos C.F. El jugador onubense interesaba que siguiera en el club azulino, pero la intención del jugador es la militar en Tercera RFEF la próxima temporada. Es un jugador joven, 21 años de edad, y quiere aprovechar de que es Sub-23 para poder jugar en liga nacional.

En su última temporada en el Bollullos ha jugado 29 partidos, anotando 2 goles. Jugador de banda izquierda, desborde, velocidad y buen manejo de balón. También puede jugar por la banda del centro del campo.

Formado en la cantera del Recreativo de Huelva, pasó por los infantiles del Real Betis Balompié, Nuevo Molino, Granada, Ayamonte y por último el Bollullos.

Manu López (Albiazules.es) ha informado que el Atlético Onubense podría ser su destino, con las miras puestas en contentar a Alberto Gallego para subir al primer equipo. Según hemos podido saber, la intención es la de que forme parte de la primera plantilla albiazul a todos los efectos y no tenga ficha del filial. Además cuenta con otras ofertas, como la de la A.D. Cartaya. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas