Portada » EL BOLLULLOS ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE IVÁN OLIVARES Y SAMUEL GÓMEZ

EL BOLLULLOS ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE IVÁN OLIVARES Y SAMUEL GÓMEZ

Dos nuevas renovaciones en el club azulino

(Foto cedida por el Bollullos FC a SportsHuelva.com)

El Bollullos C.F. sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. A las renovaciones de Manu Torres, Alberto Feria, Fernando Guisado y el fichaje de David Rodríguez, se han unido dos nuevas renovaciones, la del central, Iván Olivares y la del atacante, Samuel Gómez.

 

Iván Olivares, central que puede jugar también de lateral izquierdo, jugará su segunda temporada consecutiva en el Bollullos C.F. desde su desembarco en el Ayamonte C.F. hace dos temporadas. El joven zaguero ha tenido varias opciones para enrolarse en otros equipos pero el cariño del Bollullos CF y la buena relación con el míster, ha hecho que se decantara por continuar en el club. En esta última campaña, Iván Olivares ha sido un fijo en las alineaciones de «Kuiki», donde ha disputado 21 partidos. 

 

El delantero Samuel Gómez jugará su tercera temporada con la elástica blanquiazul. El jugador no dudó en ningún momento en continuar en el club tras la decisión del Bollullos en renovarle. Declara sentirse «en casa, muy a gusto, y pese al haber recibido llamadas de otros equipos, prefiere quedarse». Su potente golpeo así como su explosividad hace de Samu un jugador diferente. Tres goles en 18 partidos son sus números en su última campaña. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas