Portada » PABLO RECIO RENUEVA CON EL CIUDAD DE HUELVA

PABLO RECIO RENUEVA CON EL CIUDAD DE HUELVA

«Disfruté y aprendí mucho de mis compañeros»

(Foto: cdhuelva.com)

 

El ciudad de Huelva, ha informado en el día de hoy, de la renovación del escolta palmerino de 21 años, Pablo Recio.

 

Recio cumplirá su tercer año en el Ciudad de Huelva, donde en la anterior temporada jugo de media casi doce minutos, con un balance de 2,5 puntos, 2 rebotes y 3 de valoración.

 

El escolta onubense, es consciente de que, a pesar de haber disputado pocos minutos, debe seguir trabajando y esforzándose cada días “supe adaptarme la temporada pasada al nivel del equipo y a lo que me pedía Pedro Vadillo aportando mucha intensidad y esforzándome mucho en cada entrenamiento. Disfruté y aprendí mucho de mis compañeros y del equipo en el que estaba y este año, en el momento que acabamos la fase final, supe que si quería seguir progresando tenía que meter una marcha más y no estancarme. Aunque la temporada pasada no tuviese muchos minutos, yo me he sentido uno más y me he sentido igual de importante que otros jugadores y la gente me quería y eso se notaba. Estoy encantado con el equipo, con los entrenadores, con el club, con todos, y estoy ya deseando que empiece la nueva temporada”.

 

Pedro Vadillo, ha destacado “Es otra renovación importante para el equipo porque el carácter de Pablo y su gen competitivo nos hace trabajar siempre al cien por cien dando todo en la pista y llevando a sus compañeros a ese nivel de competitividad. Además, es un jugador que hace piña en el equipo. La temporada pasada se adaptó muy bien a la liga y al equipo jugando bastante minutos de escolta cuando en categorías inferiores siempre jugó de base. Nos da mucho físico cuando está en la pista, en especial en defensa, que es capaz de defender a cualquier jugador independientemente del nivel que tenga”.

 


 

Fuente: CDHuelva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas