Portada » PABLO GALLARDO SE UNE AL PROYECTO DE DANI ALEJO

PABLO GALLARDO SE UNE AL PROYECTO DE DANI ALEJO

El zaguero hispalense regresa al Recre diez años después

 

(Foto: Facebook Pablo Gallardo)

 

Pablo José Gallardo Zurera (19-02-1986), «Pablo Gallardo», se convierte en nuevo jugador del Recreativo de Huelva. Así lo ha confirmado la cuenta oficia del club a través de sus redes sociales. Pablo Gallardo es un jugador ya de 35 años formado en el Sevilla FC, donde compartió equipo con Javi Varas o Perotti, además de los hermanos Carrasco. Será su segunda etapa en el Club, tras comprometerse por una campaña.

 

Gallardo jugó hasta 76 partidos en Segunda División entre el filial sevillista y el Recreativo de Huelva, aunque en estos últimos años ha desarrollado su carrera en Segunda División B, Badalona, Burgos, Arroyo o Palencia, y en el extranjero -India y Hong Kong-. Hace dos temporadas jugó en el Dreams, pero regresó a España para enrolarse en el conjunto cordobés del Ciudad de Lucena, donde ha permanecido durante dos temporadas.

 

 

Gallardo llega al Recre tras rechazar varias ofertas que tenía encima de la mesa, incluso alguna suculenta del extranjero. Con la llegada del zaguero sevillano, el Recre tendrá en su defensa a un jugador contundente, certero y expeditivo al corte y con un liderazgo propio. Además, aporta mucho en la salida de balón y siempre suma goles en las acciones a balón parado. Con su experiencia, se perfila como uno de los capitanes del equipo, ya que en muchos equipos donde ha estado así ha sido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas