Portada » ÓSCAR MAROTÍAS LLEGA A LA GIMNÁSTICA TORRELAVEGA CEDIDO POR EL RECRE

ÓSCAR MAROTÍAS LLEGA A LA GIMNÁSTICA TORRELAVEGA CEDIDO POR EL RECRE

El joven jugador de 19 años, llega al conjunto torrelaveguense tras llegar a un acuerdo de cesión entre ambos conjuntos 

 

 

(Foto: @RSGimnastica)

 

Óscar Marotías jugará la próxima temporada en la Real Sociedad Gimnastica de Torrelavega tras llegar a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para su cesión por una temporada. Tal y como avanzó hace unos días Sportshuelva.com, el joven defensa de 19 años saldría del conjunto onubense rumbo a Cantabria. Según argumenta el conunto recreativista, «se ha atendido la petición del joven jugador cántabro, que por motivos personales». 

 

De este forma y sgún hace oficial el conjunto torrelaveguense, «el club apuesta por por la proyección y calidad de Marotías, que ha mostrado su predisposición a recalar en Torrelavega y se convierte en el vigésimo segundo jugador de una plantillacompleta en cuanto a número de efectivos». 

 

Cabe recordar que el central recaló este verano en el cuadro albiazul, en propiedad, procedente del Mirandés B, y ahora, a petición del propio jugador, se ha comrpometido con el conjunto cantabro.

 

 

📸 @RSGimnastica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas