Portada » EL TRUST MUESTRA SU DESACUERDO CON LA RESTRICCIÓN DE AFORO AL 25%

EL TRUST MUESTRA SU DESACUERDO CON LA RESTRICCIÓN DE AFORO AL 25%

El Trust indica que no existe proporcionalidad en la medida adoptada

 

El Trust ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales, mostrando su desacuerdo por la medida de reducir el aforo del Nuevo Colombino a un 25%.

 

Estas medidas solo permitirían la asistencia al estadio a poco más de 5.400 aficionados. De esta manera el Trust pide al Club que traslade a las autoridades competentes su desacuerdo y luche por los derechos de los aficionados.

 

 

 

1- A la vista de las últimas informaciones acaecidas respecto al aforo permitido en la próxima temporada, no podemos dejar de mostrar nuestro desacuerdo con el mismo.

 

2- No existe proporcionalidad en la medida adoptada (aforo del 25%), teniendo en cuenta que el estadio es un lugar al aire libre y con capacidad para 21.670 espectadores.

 

3- Si tenemos en cuenta el número de abonados del año pasado (8.000) y la capacidad del estadio, es incomprensible que volvamos a tener las mismas restricciones. Máxime cuando este tiempo se han celebrado numerosos actos y celebraciones con muchas menos medidas de seguridad que las existentes en el fútbol.

 

4- COVID y fútbol no son incompatibles. Las medidas adoptadas por el Real Club Recreativo de Huelva, hacen que asistir a nuestra casa cada domingo sea seguro.

 

 

5- Esperamos que, si esa restricción de aforo se convierte en firme, el Club traslade a las autoridades competentes su desacuerdo y luche por los derechos de sus aficionados.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas