Portada » ÓSCAR FRIGOLET Y FRAN CARMONA HARÁN LA TEMPORADA CON EL AYAMONTE

ÓSCAR FRIGOLET Y FRAN CARMONA HARÁN LA TEMPORADA CON EL AYAMONTE

Dos canteranos ayamontinos citados con el primer equipo

 

El Ayamonte C.F. ha informado de que dos canteranos del club rojinegro harán la pretemporada con el primer equipo del Ayamonte C.F. Se trata de los jugadores, Óscar Frigolet y Fran Carmona.

 

(Óscar Frigolet)

 

Óscar Frigolet, defensa. El defensa ayamontino ya debutó con el primer equipo en el primer partido de la pasada campaña ante el C.D. Bonares. En su último año con el juvenil disputó 19 partidos. 

 

Declaraciones de Óscar:

 

«Siendo juvenil todavía, la verdad es que me hace mucha ilusión que Ceballos cuente conmigo y me deje hacer la pretemporada con el primer equipo, ya que la temporada pasada también contaron y me dieron la oportunidad de debutar. Así que con muchas ganas de empezar y ayudar en todo lo que pueda». 

 

(Fran Carmona)

 

Fran Carmona, delantero. En el caso de Fran ya ha finalizado su etapa de juvenil y buscará hacerse un hueco en la primera plantilla ayamontina, de hecho hace dos temporadas jugó dos partidos con el equipo sénior. La campaña pasada en juveniles jugó 20 partidos y marcó 6 goles. 

 

Declaraciones de Fran:

 

«Encantado de poder hacer la pretemporada con el Ayamonte C.F. Preparado para darlo todo y hacerme un hueco en el equipo. ¡Vamos!»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas