Portada » EL SAN ROQUE FICHA A MARIANO MATA Y RENUEVA A ABEL Y A DANI REVUELTA

EL SAN ROQUE FICHA A MARIANO MATA Y RENUEVA A ABEL Y A DANI REVUELTA

Tres jugadores más confirmados por el filial sanroquista

 

El filial del San Roque de Lepe va sin prisa pero sin pausa conformando su plantilla de cara al próximo curso. En el día de ayer confirmó la inclusión en su equipo de tres jugadores más. Hablamos de las renovaciones de José Abel y Dani Revuelta, además del fichaje de Mariano Mata.

 

(Foto @SanRoqueLepe)

 

Mariano Mata, extremo izquierdo. El San Roque B se refuerza con la llegada del extremo del C.D. San Juan, Mariano Mata. Mariano ha jugado en las últimas temporadas en el club sanjuanero, formándose en la escuela de San Juan del Puerto. En su última temporada ha disputado 21 partidos, anotando 2 goles.

 

(Foto @SanRoqueLepe)

 

José Abel Rasco, delantero. José Abel llegó la campaña anterior procedente del Canela y ha sido una de las grandes sensaciones del curso pasado. La temporada pasada con el filial lepero jugó 22 partidos y marcó 7 goles. El reto es mejorar esa cifra para seguir creciendo. Será su segunda campaña consecutiva en el filial lepero.

 

(Foto @SanRoqueLepe)

 

Dani Revuelta, defensa. Natural de Lepe y criado en la cantera del San Roque, luego tuvo una pequeña etapa en la cantera del Decano hasta que volvió a su casa. Será la tercera temporada consecutiva en el filial aurinegro. En su última temporada jugó 24 partidos con la camiseta aurinegra. 

El técnico del filial aurinegro Antonio Santana, ya cuenta con catorce jugadores: David González, Pablo Moreno, Dani Revuelta, José Abel, Mariano Mata, Jorge Rodríguez, Alberto Acosta, Alejandro Fernández, Adrián Romano, Rafa Márquez, Manu Martín, Zamorano, Adrián Gómez e Ismael Maestre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas