Portada » MORCILLO, JOSÉ CARLOS Y CHULI EN LAS SESIONES AFE

MORCILLO, JOSÉ CARLOS Y CHULI EN LAS SESIONES AFE

Los tres jugadores se entrenan en la asociación de jugadores en paro a la espera de recibir ofertas

 

Algunos jugadores de la plantilla de la pasada campaña del Recreativo de Huelva, no han encontrado aún acomodo en ningún club, mientras que otro como Sillero, Madrigal, Nauzet o Quiles, han tenido más suerte en este sentido. De hecho algunos de ellos podrán debutar en la nueva Primera RFEF.

 

Por otra parte, tres veteranos de la plantilla del Recre en el pasado curso, se encuentran en las sesiones AFE para futbolistas en paro. Son los casos de Jorge Morcillo, Chuli y José Carlos que a las órdenes de Diego Tristán, que se encuentran en las instalaciones de Oliva Nova (Beach & Golf Resort), donde se entrenarán y disputarán diferentes partidos amistosos hasta el próximo día 8 de agosto.

 

De este modo y según ha podido saber SportsHuelva.com, en el entorno de Chuli esperan que en la recta final del mercado el delantero onubense cuente con varias ofertas de distintos clubes, ya que la demanda de delanteros es mayor que en cualquier otra posición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas