Portada » EL AROCHE RENUEVA A CUATRO JUGADORES DE UNA TACADA

EL AROCHE RENUEVA A CUATRO JUGADORES DE UNA TACADA

José Tejero, David Porri, Cecilio y Antonio Pablos

 

El Aroche C.F. ha comenzado con el capítulo de renovaciones en su plantilla. En la mañana de hoy ha confirmado a cuatro jugadores, hablamos de José Tejero, David «Porri», Cecilio y Antonio Pablos

 

(José Tejero)

 

José Tejero continuará está temporada con el Aroche C.F. Canterano que ha vivido los mejores momentos de la historia del club y quiere volver a vivirlos. Juega en la banda derecha, también se adapta en la mediapunta y de delantero. En su última temporada con el Aroche jugó 26 partidos y marcó 1 gol. Será su quinta campaña consecutiva en el club arocheno.

 

 

(David Porri)

 

David Porri seguirá defendiendo la portería del Aroche. Tras su paso por el filial donde le amargo el día a más de un equipo, está temporada si se puede comprometer con el primer equipo en 1º Andaluza. La temporada pasada jugó 20 partidos con el filial arocheno y encajó 16 goles. Un gran portero que tendrá el Aroche esta campaña.

 

(Cecilio)

 

Cecilio, canterano que quiere repetir éxitos con el Aroche, el pulmón del equipo continúa una campaña más. En el filial la campaña pasada jugó 24 partidos y marcó 8 goles. Además también disputó 14 partidos con el primer equipo del Aroche. Puede jugar en ambas bandas. Un puñal tendrá el cuadro serrano esta campaña.

 

(Antonio Pablos)

 

Antonio Pablos, mediocentro. Antonio fue el autor del último gol del Aroche C.F. en División de Honor y seguirá una campaña más vistiendo la elástica serrana. El año pasado jugó 23 partidos y marcó 2 goles. Será su tercera campaña en el equipo arocheno.

Con ellos el Aroche cuenta con cinco jugadores confirmados: Sergio Fernández, José Tejero, Antonio Pablos, David Porri y Cecilio. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas