El Decano no es capaz de aprovechar el empate del líder

 

(Foto: Sportshuelva.com / Román Arroyo)

Pues nada, tenemos lío en el año I D.C (Después del Cristo del mercado invernal). Y es que, tras once bajas y siete altas; todo sigue igual, aunque aquí tenemos que matizar que ni nosotros el pasado domingo éramos los mejores en el verde, ni ellos eran tan malos. Aquí todo “Cristo” se refuerza en el mercado y uno de ellos ha sido el Betis Deportivo, que lo ha hecho a base de talonario y muy bien.

 

Vamos a ser realistas, no somos el equipo con mayor presupuesto en este grupo IV. Lo he dicho en varias ocasiones por activa y por pasiva, aunque aún hay muchos que no lo creen, y es que uno de los conjuntos que se ha reforzado de una manera “estratosférica”, ha sido el filial verdiblanco. Para ser mas claro, según la “pasta”, ellos deberían haber salido vencedores el domingo.

 

¿Pinchó el líder? Para mi no. Llevo varias semanas avisando que el rival más duro llega sin hacer ruido y no es otro que un equipo que comparte nombre con el Decano. aunque no apellido. Este equipo es precisamente el Recreativo Granada.

 

 

Si el domingo hubiera tenido que apostar por alguno -cosa que no me gusta- lo habría hecho por el filial nazarí, pero es que el líder es mucho líder. El Antequera juega sin red, no sabe lo que es el miedo, no palpa la presión ni la exigencia por ser el mejor y recuperar su posición en la historia, juegan disfrutando de lo que hacen cada día y si pierden, no pasa absolutamente nada.

 

Aquí en Huelva pensamos que el Recreativo de Huelva es MOCATRIZ (Modelo, cantante y actriz) o lo que es lo mismo, somos la mejor plantilla, somos los más ricos y los mejores, pero voy a ser rotundo con esto ¡NO! La realidad no es otra que, si nos avala la historia como uno de los fijos en el fútbol profesional y el más antiguo de este país, algo que nadie podrá borrar, pero no somos ni los más ricos ni tenemos la mejor plantilla ni de 2ª RFEF ni siquiera del grupo IV.

 

¿El punto del domingo fue bueno? Para mi sí. Si porque es una plantilla económicamente hablando superior a nosotros, aunque también un poco no, porque si el Decano del Fútbol Español quiere conseguir y demostrar la grandeza de esta entidad y de su gente, tiene que proponer otra cosa en los terrenos de juego

 

 

 

¿El culpable? Posiblemente nosotros mismos con respecto a nuestras expectativas, los mismos que esperamos que el año pasado el Decano fuera pisoteando a los rivales como un gigante, aunque nos dimos cuenta que nada era tan fácil como parecía. Como reflexión: si el año pasado no fue fácil, este año… (Dejo puntos suspensivos por no poner un “menos”).

 

Mi reflexión: disfrutemos de nuestro equipo sin que afecte a nuestra vida familiar y a nuestra salud -Tu que sabes si el Recre ganará la Champions después de que ya no estés en el mundo- tu equipo está en esta categoría, disfrútalo y apoya a los elegidos para defender tu escudo hasta el ultimo momento y si ascendemos, celébralo como si lo hiciéramos a la liga de las estrellas. Solo os digo una cosa, la unión hace la fuerza y lo difícil se hace, lo imposible puede que se tarde un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *