Portada » MARC FRAILE, LA DÉCIMA INCORPORACIÓN DEL DECANO

MARC FRAILE, LA DÉCIMA INCORPORACIÓN DEL DECANO

El delantero ibicenco Marc Fraile, es el décimo jugador en unirse al Decano

(Foto recreativohuelva.com)

 

Marc Fraile Roselló (Ibiza, 17/5/1995), es nuevo jugador del Recreativo de Huelva para la próxima campaña. Así lo ha hecho oficial el Recre a través de sus canales de redes sociales. El delantero ibicenco jugó la temporada pasada en el Mérida, del grupo V de Segunda División B, y despuntó hace dos cursos en las filas de la Peña Deportiva, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División. Marc Fraile puede jugar de mediapunta o caído a banda.

 

El ibicenco fue una pieza prácticamente indiscutible el ejercicio pasado en las filas emeritenses. El atacante disputó 21 partidos, acumuló 1.391 minutos y marcó dos goles. El futbolista ibicenco ha pasado por las canteras del Betis y el Cádiz, y ha militado anteriormente en el Gerena, San Roque de Lepe y Peña Deportiva, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División.

 

(Foto recreativohuelva.com)

De este modo, el Recreativo se ha hecho con los servicios del delantero que entre sus atributos posee una gran calidad y creatividad. Detrás de Fraile andaban equipos de la talla del CD Ibiza para hacerse con el joven jugador. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas