Portada » A ALBERTO GALLEGO NO LE IMPORTAN LOS NOMBRES, SOLO QUE SE DEJEN «EL ALMA»

A ALBERTO GALLEGO NO LE IMPORTAN LOS NOMBRES, SOLO QUE SE DEJEN «EL ALMA»

El técnico del Recreativo de Huelva lo tiene claro, «hombres y no nombres» 

(Foto: Alejandro Martínez)

 

 

Alberto Gallego, el técnico del Recreativo de Huelva, está siendo el «protagonista» más activo en redes sociales de esta pretemporada en el conjunto albiazul. Sabe que necesita motivar e ilusionar a una afición malherida tras el descenso y para ello, interactúa de manera muy activa a través de su cuenta personal de Twitter .

De este modo, el técnico leridano lanza una y otra vez tweets motivadores a través de su perfil cada vez que se produce de manera oficial un fichaje en el club Decano. Su frase «Se va a dejar el alma por el Decano», está calando muy positivamente en la parroquia recreativista, haciendo que antes de comenzar la dura temporada que le espera al Decano, acuda al Nuevo Colombino con ganas de animar y de empujar al equipo en tal importante campaña. Además, es un buen aliciente de cara a la próxima campaña de abonados que estaría próxima lanzarse en los días venideros.

Alberto Gallego espera impaciente el comienzo de la pretemporada, que comenzaría el próximo miércoles 14 de julio con los  primeros reconocimientos médicos. Mientras tanto y hasta ese día, el míster reconoce que «a todos los recreativistas, aficionados, onubenses, deciros que os leo a todos, que os siento a todos. Que todo el Recreativo de Huelva está multiplicándose para devolveros la ilusión. Trabajo duro, paciencia y resiliencia. Juntos no tenemos rival. #TodosAUna«.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas