Portada » LUCHO JUGARÁ EN EL ATLÉTICO ONUBENSE

LUCHO JUGARÁ EN EL ATLÉTICO ONUBENSE

El centrocampista firma por el filial del Decano para esta nueva temporada

 (Lucho)

 

El Atlético Onubense está cerca de terminar por inscribir a todos sus jugadores para esta nueva temporada. El nuevo jugador que os informamos en el día de hoy es el de Luis Fernando, conocido como «Lucho». Jugador con experiencia en el fútbol en categoría superior y con un gran currículum en el fútbol provincial. Llega este año al equipo de Antonio Andrés para aportar su granito de arena de ayudar al filial del Decano a lograr el objetivo del ascenso de categoría.

 

Lucho es un centrocampista, su posición natural es pivote defensivo. La campaña pasada militó en el Riotinto Balompié y es un jugador que conoce bien el técnico Antonio Andrés de haberlo tenido ya en el club minero. Lucho además ha jugado en el Mazagón, Ayamonte, Pinzón, Los Rosales, Bollullos, Cerreño, Aroche y por último en el Riotinto. El año pasado jugó un total de 30 partidos, 23 veces fue titular y marcó un gol. Un gran refuerzo para la medular el que ha conseguido el filial este año para esta nueva temporada.

 

El Atlético Onubense ya tiene 20 jugadores confirmados:

PorterosAlberto Sánchez y Manu Lepe 

Defensas*Rubén Serrano, Fran Alfonso, Javi Anguas, Iván Olivares, Corsi, Guille Dumois y Miguel Lozano

MediocentroYuta Kakozaki, Diego Fernández y Lucho

Atacantes*Enric Martínez, Simo, Álvaro Rufete, Yerai Domínguez, Luismi de Alba, Fran Quintero, Miguel Andújar y Toni Hernández

*Enric Martínez y Rubén Serrano son jugadores del primer equipo, pero con ficha del filial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas