Portada » ASÍ SERÁ EL NUEVO FORMATO DE LA TERCERA RFEF Y LOS RIVALES DEL DECANO

ASÍ SERÁ EL NUEVO FORMATO DE LA TERCERA RFEF Y LOS RIVALES DEL DECANO

«Estos serán los rivales que acompañaran al Decano en el infierno»

 

El Recreativo de Huelva va conociendo poco a poco cómo será la próxima y novedosa nueva Tercera RFEF. La quinta categoría del fútbol nacional albergará un total de 18 grupos divididos por Comunidades autónomas en la que los campeones de cada grupo ascenderán de manera directa a la Segunda RFEF (Segunda B). Los equipos clasificados del 2º al 5º puesto de cada grupo, disputarán un play off territorial con el mismo formato que se ha podido ver esta misma temporada; es decir, a partido único y en el campo del mejor clasificado. El vencedor de cada liguilla territorial, accede a un play off nacional con 18 equipos, en el que se reparten las últimas nueve plazas de ascenso en una sola eliminatoria a partido único en sede neutral.

Nuevo Logo Tercera RFEF – «@2aBpro»

Por tanto, el Recre estará encuadrado en el Grupo de Andalucía occidental, lo que sería el ya inexistente-Grupo X de la Tercera División. Este grupo estará formado por un total de 18 clubes con dos equipos onubenses la AD Cartaya y Recreativo de HuelvaLos BarriosRotaXerez CD y Conil, de Cádiz; Pozoblanco, Salem Puente GenilCórdoba B y Ciudad de Lucena, de Córdoba; y GerenaAntonianoSevilla FC «C», Utrera, UD Tomares y Cabecense; de Sevilla y el filial de la UD Ceuta. Finalmente el Chiclana queda excluido del grupo al cerrarse este con un total de 17 clubes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas