Portada » LAS ENTRADAS PARA EL MÉRIDA-RECRE, DISPONIBLES VÍA ONLINE

LAS ENTRADAS PARA EL MÉRIDA-RECRE, DISPONIBLES VÍA ONLINE

Los aficionados del Recreativo de Huelva podrán adquirir sus entradas a través de la web de la AD Mérida 

 

La marea albiazul está lista. Este domingo viajarán aficionados hasta tierras extremeñas para ver a los suyos ante un rival de categoría superior como es la AD Mérida. Un rival que aumentará la exigencia de los de Alberto Gallego, ya que enfrente tendrán a jugadores de la talla de los ex recreativistas, Manuel Bonaque y Lolo Plá, además de competir en una categoría más que la del Decano. 

 

De este modo, todo aquel recreativista que quiera ir al Estadio Romano, deberá abonar la cantidad de 8 euros y para los INFANTILES (de 4 a 13 años) de 4 euros. Desde el conjuto emeritense informan que «será IMPRESCINDIBLE entrar con el carnet, ya que los resguardos de los abonos no serán válidos para acceder al partido».

 

La afición recreativista podrá retirar su entrada a través de la plataforma online admerida.acyti.com en cualquier momento y desde este martes al viernes de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

 

Así las cosas, la Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará este domingo, 29 de agosto, a las 19:00 horas al Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, en el Estadio Romano José Fouto en lo que será el partido de presentación ante nuestra afición. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas