Portada » ESTE DOMINGO SE JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS

ESTE DOMINGO SE JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS

Será un triangular en La Orden entre el Cruceño, Punta del Caimán e Iliplense

(La Orden)

 

Parecía que no se iba a jugar, que estaba olvidada, que era como esa Copa Konami que siempre se dejaba guardada en el FIFA, pero se jugará. Casi dos años después la Final de la Copa Federación de Huelva de 2020 se jugará este domingo en La Orden. 

 

El formato será un triangular entre los tres finalistas de aquella edición, recordemos que el C.D. Rubias no se ha inscrito de ahí que el formato no tenga más remedio de que sea un triangular. Los finalistas son el Atlético Cruceño de Primera Andaluza y dos equipos de Segunda Andaluza, Iliplense y Punta del Caimán.

 

 

Los horarios de los partidos son los siguientes:

1 Encuentro: Cruceño – Punta del Caimán 19:00

2 Encuentro: Iliplense – Perdedor del primer partido 20:00

3 Encuentro: Iliplense – Ganador del primer partido 21:00

 

 

La Federación Onubense de Fútbol recuerda que será requisito indispensable que todos los jugadores y cuerpo técnico participantes estén en posesión de licencia federativa en vigor. 

La duración de los encuentros será de un solo tiempo de 45 minutos. No se podrá hacer cambios, excepto lesión del portero, pasado el minuto 40. No podrán participar jugadores pendiente de cumplimiento de sanción, ni cumplen con la celebración de dichos encuentros.

Según las últimas sanciones del torneo, ni José David Sousa del Cruceño y ni Benito Vega del Iliplense podrían jugar este domingo. Tampoco Franci Motero de la Punta del Caimán cuando fue jugador del filial sanroquista. Al término de los 45 minutos se procederá a lanzamientos de penaltis para romper posibles empates. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas