LAS CINCO CLAVES DEL RECREATIVO DE HUELVA VS CP CACEREÑO

0

Llegó el partido más importante de la temporada, el Recreativo de Huelva se enfrentará en el día de mañana al CP Cacereño en un partido que vale un ascenso

 

Tras el empate  conseguido el pasado fin de semana frente al Cacereño, el Recreativo de Huelva se juega el todo o nada este domingo en el Estadio Nuevo Colombino frente al conjunto de Cáceres, el decano del fútbol español deberá conseguir al menos un empate en los 120 minutos para poder estar la próxima temporada en Primera RFEF, y para ello debe tener en cuenta estas cinco claves si quiere lograr ascender de categoría.

 

  • En primer lugar el Recreativo de Huelva deberá mostrar la solidez defensiva que le ha llevado a poder jugar este partido, intentando conseguir una puerta a 0 más. 

 

 

  • En clave ofensiva el Decano deberá mostrar una mejor imagen de la que está dejando en estos playoff de ascenso a Primera RFEF, e intentar materializar un gol lo antes posible, algo que hará que la eliminatoria se le ponga muy de cara.

 

  • En cuanto a la parte emocional será un factor diferencial en este tipos de partidos, la presión le puede jugar una mala pasada a los jugadores de Abel Gómez y por lo cual es un factor que deben controlar desde el inicio del encuentro.

 

  • En las gradas también se marcará la diferencia, más de veinte mil personas llenarán las gradas del estadio Nuevo Colombino, algo que creará un ambiente muy hostil para el Cacereño, un equipo que no está acostumbrado a jugar este tipo de partido con tanta gente en su contra.

 

 

  • Para concluir el Recreativo de Huelva deberá dominar los tiempos del partido, ya que se antoja de una gran importancia, los cambios que pueda llegar a hacer Abel Gómez durante el transcurso del partido puede ser diferencial para conseguir un ascenso.

 

Por todo ello, y teniendo en cuenta todos estos detalles el decano del fútbol español parte como favorito frente al Cacereño, pero no se debe confiar ya que en 90 minutos o 120 en su defecto puede pasar absolutamente de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *