Portada » LA PALMA VUELVE A SONREIR (3-1)

LA PALMA VUELVE A SONREIR (3-1)

Victoria sobre la Algaida que permite al equipo de Juan Cachola volver a las posiciones de la Copa RFAF. Manu Cruzado, Jesús Vega y Juan Becken fueron los goleadores.

(Celebración en el vestuario)

La Palma CF vuelve a sonreír. El equipo de Juan Cachola logró una victoria importante tras imponerse al Algaida por tres goles a uno en el Municipal palmerino. Fue un partido loco, pero en el que el equipo onubense se mostró mejor que su rival y fue justo vencedor en la matinal del domingo. Esta victoria devuelve a La Palma a las posiciones de la Copa RFAF y se pone a un solo punto de los puestos de ascenso.

 

 

El partido empezó con la Algaida presionando muy arriba, pero La Palma aun así no renunció al juego por bajo y llevaron el peso del partido sacando el balón y teniendo gran parte de la posesión. Fue el cuadro condal los que tuvieron los primeros acercamientos con tiros de Juanma Gómez y Alvarito desde fuera del área y varias llegadas con presencia. Ellos buscaban sobre todo sus dos referencias en punta, pero en casi todos los duelos ganaba la defensa palmerina. En el minuto 18 Jesús Vega provocaría un penalti después de un buen desmarque y lo terminaron derribando. Manu Cruzado lograría poner el 1-0 desde los onces metros. Al poco tiempo en una jugada aislada Javi Tamayo se quedo solo después de una posición muy dudosa y harían el empate a los 23 minutos, 1-1.

 

Poco después tuvieron el 1-2 en el punto fatídico, pero Toni paró el penalti con un buen pie. La Palma reaccionó con un buen gol de Jesús Vega, centro lateral control y la engancha sin que bote para poner el 2-1 a los 28 minutos. Después de esos minutos locos el equipo palmerino tuvo un gran dominio en el partido, llevando el balón de un lado a otro y creando buenas ocasiones, la mejor la tuvo Alvarito en una jugada combinativa y termino pegándole para que la pelota acabase rozando el palo. Con esa ventaja se terminó el primer tiempo.

 

 

La segunda parte fue muy disputada, el Algaida buscaba como loco centros al área, pero estuvieron muy contundentes los centrales en los duelos. Las llegadas de los palmerinos eran o por jugadas rápidas o por buenas combinaciones. Alvarito tuvo varios tiros desde la frontal, Manu Cordero y Jesús también tuvieron algunas ocasiones. Su mejor ocasión fue un tiro lejano que dio en el larguero en los minutos finales. En el descuento llegó el gol de tranquilidad, falta lejana que pondría Andrés en un pase en profundidad para Juan quien se interna en el área y la revienta al palo del portero, 3-1. Victoria que permite respirar a La Palma y la semana que viene toca viajar a Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas