Portada » ALBERTO QUILES CON PIE Y MEDIO EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

ALBERTO QUILES CON PIE Y MEDIO EN EL FÚTBOL PROFESIONAL


El onubense, es ya el máximo goleador histórico de 1ª RFEF

 

Eso de que Alberto Quiles “es un jugador de superior categoría” podría convertirse pronto en una realidad. El talentoso delantero onubense se ha convertido, tras el hat-trick anotado este fin de semana frente al Fuenlabrada, en el máximo goleador histórico de 1ª RFEF, con 26 goles en su haber.

 

 

El delantero suma 6 goles esta temporada y se coloca como el cuarto máximo goleador del grupo I de 1ª RFEF, a tan solo dos goles del máximo goleador del grupo (Willy, 8 goles).

 

El onubense finaliza contrato el 30 de junio y su renovación está totalmente parada, como así informó el propio jugador en una entrevista concedida en LA OPINIÓN: “La renovación está parada, no estoy triste ni nada; no es prioritaria”. Así las cosas, si el conjunto coruñés consigue el ansiado ascenso a la división de plata, Alberto Quiles seguirá vistiendo la elástica blanquiazul pero si no es así, cabe esperar que el onubense termine fichando por alguno de los clubes de la liga SmartBank que ya han puestos sus ojos en él.

 

 

Recordemos que Alberto Quiles abandonó el Recreativo de Huelva tras el doble descenso de categoría; siendo no solo el mejor jugador de aquella plantilla, sino de la categoría. Algo que hizo que el conjunto coruñés no dudase en hacerse con sus servicios. En la primera temporada, acabó como máximo goleador de 1ª RFEF, aunque sus goles finalmente no sirvieron para que el Deportivo de la Coruña consiguiese volver al fútbol profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas