Portada » LA PALMA SIGUE CON SU MALA DINÁMICA (2-1)

LA PALMA SIGUE CON SU MALA DINÁMICA (2-1)

Cae en Tomares y el equipo de Juan Cachola suma cinco semanas sin conocer el triunfo. Manu Cruzado adelantó al equipo palmerino, pero el Tomares logró darle la vuelta al marcador.

(Imagen del encuentro)

La Palma CF sumó una semana más sin ganar y esta vez se vino de vacío de su visita al Municipal de San Sebastián de Tomares. El equipo de Juan Cachola no pudo puntuar ante el conjunto sevillano y lo que antes entraba ahora no entra. El equipo onubense lleva una mala dinámica de resultados y hace falta una victoria cuanto antes para recuperar la confianza que se ha perdido. El equipo ha salido de los puestos de la Copa RFAF, pero sigue muy cerca de los puestos de ascenso debido a lo igualada que está la categoría este año en la División de Honor.

 

 

Fue un partido donde La Palma empezó bien en los primeros minutos, de hecho se pondría muy pronto por delante en el marcador. Fue en un pase al hueco de Álvaro a Manu Cruzado, el delantero se planta solo ante el portero y define bien a un palo para colocar el 0-1 en el marcador. Ese tanto dio alas al equipo palmerino, que incluso tuvo algunos acercamientos para haber hecho un segundo tanto. El Tomares llegó por primera vez a los 16 minutos y fue en un córner que remató David Horrillo de cabeza por encima del larguero. A la segunda lograría empatar por medio de Pablo Espinosa, el delantero remató una buena asistencia de Buzón para poner el 1-1 a los 21 minutos.

 

Ese tanto permitió crecer al Tomares y José Vela pudo hacer el segundo, pero su remate se fue lamiendo el poste. La Palma pudo volver a ponerse por delante por medio de José Vega, pero Álex Carmona con una formidable parada evitó el segundo del conjunto onubense. De posible 1-2 se pasaría al 2-1. Falta botada por Sergio Buzón que remata en el segundo palo David Horrillo, 2-1 a los 42 minutos y con ese tanto se terminó la primera parte.

 

 

La segunda parte el equipo de Cachola fue en búsqueda del empate ante un rival que se dedicó a aguantar el resultado y esperar un error de La Palma para matar a la contra. La verdad que el equipo onubense mereció el empate, pero no estuvo acertado en los metros finales y al final se tuvo que conformar con una nueva derrota. De hecho Ramón pudo hacer el tercero, pero su remate se fue fuera. Toca levantarse de este nuevo tropiezo y pensar en la siguiente jornada, será en casa ante el Algaida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas