Portada » EL ATLÉTICO ONUBENSE SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO (1-1)

EL ATLÉTICO ONUBENSE SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO (1-1)

El filial dejó escapar la victoria por primera vez esta temporada como local ante el Atlético Cruceño. Fue un partido muy disputado y en el que el empate fue lo más justo. El gol del filial lo anotó Simo.

(Facebook del Atlético Cruceño)

El Atlético Onubense no pudo lograr la octava victoria consecutiva esta temporada y se tuvo que conformar con un empate en casa ante el Atlético Cruceño, un equipo que se encuentra en plena lucha por la salvación. Fue un partido feo para el espectador que acudió al Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría, donde premió más la lucha y el esfuerzo. No hubo muchas ocasiones de gol durante el partido y el empate fue lo más justo ayer. Este empate mantiene al equipo de Antonio Andrés una semana más en lo más alto, que además el Pinzón sufrió una derrota inesperada en casa ante el San Juan y ahora el segundo es el Aroche con su victoria en Ayamonte ante el Canela.

 

El partido arrancó con un Atlético Onubense llevando la iniciativa ante un Cruceño que se armó fuerte en defensa para salir a la contra y poder hacer daño al filial recreativista. Los primeros minutos fueron buenos del filial, pero poco a poco el equipo veterano de Eloy Vaz se impuso y empezó a jugarse al ritmo del equipo andevaleño. De hecho pudo ponerse por delante en una gran ocasión de José Mier, pero la mandó fuera con todo a favor. El equipo de Antonio Andrés pudo ponerse por delante en una buena jugada, pero el disparo de Rufete se fue fuera. Con empate sin goles se terminó el primer tiempo.

 

 

La segunda parte arrancó con el gol del Atlético Cruceño a los 53 minutos. Fue en un centro que remató Ezequiel, la pelota tocó ligeramente en Chino y la pelota acabó entrando en la portería de Alberto Sánchez, 0-1. Con ese tanto el Cruceño se dedicó a aguantar el resultado y aburrir el encuentro, ya que tenía en su mano tres puntos muy importantes de cara a su salvación. Poco a poco el filial se fue en busca de la igualada y lo acabó encontrando Simo a los 70 minutos, fue en una gran jugada por banda y el centro al aérea lo remata muy bien Simo para poner el 1-1 en el electrónico. Con ese tanto el filial disfrutó de dos ocasiones para haberse llevado el triunfo, pero la pelota no quiso entrar esta vez y el partido acabó en tablas. La próxima cita del filial será en Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas