Portada » EL MOGUER YA ES FAROLILLO ROJO (1-2)

EL MOGUER YA ES FAROLILLO ROJO (1-2)

Nueva derrota en casa ante el Cabecense en el que pagó cara su mala primera parte. La segunda parte apretó el equipo amarillo, pero la pelota no quiso entrar y al final nueva derrota que deja al equipo ya colista.

(Imagen del encuentro)

Enésimo tropiezo del CD Moguer esta temporada. El equipo de Fernando Azcarate volvió a caer derrotado en casa ante un equipo que aspira este curso al ascenso, como es el Cabecense. El equipo moguereño pagó cara su mala primera parte donde fue superado por rival, luego en el segundo tiempo con los cambios que introdujo el míster el equipo mejoró bastante y mereció puntuar, pero la falta de gol en el remate sigue lastrando a un equipo que ya es colista de la categoría y ve como la permanencia se le ha puesto a una distancia de cuatro puntos.

 

El partido arrancó con un Cabecense llevando el peso del encuentro ante un Moguer que le costó horrible adaptarse al partido en el primer tiempo. El equipo sevillano ganó todas las segundas jugadas y de ahí que se fuera con ventaja al descanso. El Cabecense lograría ponerse por delante a los 16 minutos cuando Manu Alonso se plantó solo ante el portero, regatea a Arturo y a puerta vacía anota el 0-1. Ese gol dejó tocado al equipo onubense que incluso pudo ver como su rival seguía llegando para hacer más daño. El daño fue mayor cuando Bangoura en un intento de despeje toca la pierna al delantero, cae el jugador y el árbitro señaliza el penalti. Un penalti que lanzó Francisco y que Arturo logró despejar, pero en el rechace de nuevo Francisco no falló y puso 0-2 a los 38 minutos. El Moguer pudo haber reducido distancias antes del descanso en un remate de Franillo, pero la pelota se fue fuera. Ahí se terminó el primer tiempo.

 

 

La segunda parte el técnico Fernando introdujo un triple cambio, antes ya hizo uno obligado por la lesión de Maya. Con los cambios el Moguer mejoró bastante y Wayo lo refrendó con un auténtico golazo. El delantero le pegó tal como le vino la pelota y el balón entró por la escuadra, 1-2 minuto 48. Ese tanto dio alas al Moguer, se fue arriba en busca del empate ante un rival que renunció al ataque en el segundo tiempo y que solo se dedicó a perder tiempo. Mele pudo empate en una gran pase raso para empujar, pero el delantero bonariego no llegó a conectar la pelota. El mismo Mele la volvió a tener tras encontrarse un balón en el aérea chica, pero no supo materializar. También la tuvo Biri, pero el delantero falló en el remate. A balón parado Franillo y Jaime Terán también las tuvieron, pero no fue el día ayer tampoco. Al final derrota que deja al equipo colista a cuatro puntos de la permanencia, la semana que viene toca viajar a Lebrija para medirse a la Lebrijana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas