Portada » LA OLÍMPICA ARRANCARÁ LA PRETEMPORADA EL 26 DE JULIO

LA OLÍMPICA ARRANCARÁ LA PRETEMPORADA EL 26 DE JULIO

El equipo de Juan Carlos Camacho es el primero en arrancar en la Primera Andaluza

(Olímpica valverdeña)

 

 

La Olímpica Valverdeña ya está en marcha. El equipo que entrena y dirige Juan Carlos Camacho ya tiene fecha de comienzo para la pretemporada. El equipo verdiblanco empezará los entrenamientos el próximo lunes 26 de julio, tal y como ha informado Javier Monterroso, compañero de la Cadena Ser de Valverde del Camino.

 

De esta manera será el primer club en arrancar en la Primera Andaluza. Una categoría que aún se desconoce cuando dará comienzo de manera oficial y que tiene en vilo a muchos clubes, dado que se desconoce la fecha exacta del comienzo liguero y eso les impide poder planificar la pretemporada. Se espera que en la Asamblea de este sábado 17 julio en Sevilla, se pueda vislumbrar algún dato sobre el comienzo de esta.

 

Además el citado medio ha informado de que Juan Corralejo seguirá como presidente del club un año más, debido a que nadie a dado el paso para presentarse como opción a ser la nueva directiva. Por otro lado, el club valverdeño ya tiene cerrado el primer encuentro de pretemporada, el cual abrirá ante el San Roque de Lepe el próximo 4 de agosto. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas