Portada » EL CD ESTRELLA RENUEVA A MANUEL SÁNCHEZ Y ALEJANDRO RAMÍREZ

EL CD ESTRELLA RENUEVA A MANUEL SÁNCHEZ Y ALEJANDRO RAMÍREZ

El club de Chucena ya cuenta con 14 jugadores confirmados

 

 

 

El C.D. Estrella confirma dos nuevas renovaciones. Manuel Sánchez Tovar y Alejandro Ramírez continuarán en el conjunto de Chucena una temporada más. El conjunto de Antonio Ignacio Cobos continúa con la confección de su plantilla de cara a la campaña venidera.

(Manuel Sánchez)

 

El centrocampista Manuel Sánchez sumará su tercera temporada en el club chucenero. Jugador con una gran capacidad defensiva, todoterreno, con un gran sacrificio en el terreno de juego. En su última temporada ha jugado 12 partidos, anotando 2 goles.

(Alejandro Ramírez)

 

El centrocampista Alejandro Ramírez vuelve al club después de que la temporada pasada dejara el club debido a su formación académica, lo que imposibilitó su total implicación en el equipo, jugando tan solo un tota de siete partidos con el equipo. Entre sus atributos destacan su exquisita técnica y buena visión de juego.

 

Con ellos, ya son doce jugadores confirmados; Giovanni Rodríguez, Pablo Ortega, Sergio “Rubio”, Alberto del Valle, Manuel Sánchez Tovar, Alejandro Ramírez, Fernando Monge, Antonio Sánchez, Chico, Eduardo Díez, José Manuel Reinoso, Kike Rodríguez, Josechu, Moisés Díaz, Javi López y Jesús Bermúdez. 

 

Además, durante el día de ayer tuvieron la primera toma de contacto con la plantilla al completo. Una muestra de compromiso que se palpa desde el primer momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas