Portada » LA JOVEN ONUBENSE LUCÍA GONZÁLEZ SE PROCLAMA CAMPEONA DE EUROPA DE HALTEROFILIA

LA JOVEN ONUBENSE LUCÍA GONZÁLEZ SE PROCLAMA CAMPEONA DE EUROPA DE HALTEROFILIA

La deportista onubense realizo una magnifica competición al lograr las tres medallas

(Foto @fedehalte)

Lucía González Borrero acaba de entrar en la historia de la Halterofilia a sus 15 años. La jovencísima deportista onubense se ha proclamado campeona de Europa Sub-15 en la categoría de 45 kilos.

 

La onubense Lucía González (no olviden este nombre porque a muy seguro nos va a dar muchas alegrías), conseguía el pasado viernes en la localidad polaca de Ciechanow, proclamarse campeona de Europa Sub-15 y consiguiendo el pase directo al Mundial.

 

Lucía estuvo acompañada en el podio por la deportista local Amelia W. Lodszinska, segunda, y la rusa Aleksandra Imangulova, que ocupó la tercera posición.

 

La deportista onubense realizó una magnífica  competición al lograr las tres medallas de oro que estaban en juego, ya que fue la mejor en la modalidad de arrancada con 58 kilos, así como en dos tiempos con 76 kilos y un total olímpico de 134 kilos.

 

Lucia estará acompañada en el próximo mundial por el atleta José María Pinzón, compañero de  Lucía en el Club Tartessos. El onubense logró un gran noveno puesto en el Europeo de Ciechanów.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas